FDF en directo
FDF es un canal de televisión de España que ofrece contenidos de temática Series. A continuación puedes ver FDF en directo.

Programación de FDF hoy
Un viaje a Cuenca, dos tinderbrothers y la Tercera Guerra Mundial. Obsesionado con el inminente estallido de la III Guerra Mundial, Antonio Recio construye un búnker en Mirador de Montepinar. Mientras, Amador recibe una interesante oferta de trabajo de una empresa católica, así que se dispone a encontrar pareja para aparentar ante la dirección que tiene unos fuertes valores de unidad familiar.
La tarotista Esperanza Gracia hace un repaso a la fortuna que van a vivir los distintos signos del zodiaco.
Una luna de miel, un terreno rústico urbanizable y un presidente en remojo. Brillante parodia de la vida cotidiana de cualquier comunidad de vecinos a través de unos personajes que se relacionan con desconfianza y alimentan con su maldad intrínseca unas tramas surrealistas llenas de obsesiones personales y vecinales.
Un robo, un bolso y una cooperativa del cannabis. Antonio llega a un pacto de gobernabilidad con Enrique y le ofrece ser su futuro sucesor en el cargo de presidente. Su primera misión juntos les llevará a investigar el anómalo consumo de luz, en la que descubrirán que Lola se gana la vida cultivando marihuana en su trastero. La convulsión inicial de los vecinos se tornará en interés cuando se enteren de los ingresos que dicha actividad genera.
Programa de venta de productos.
Programa musical que se emite de madrugada.
Espacio vespertino que ofrece en tira diaria los momentos más destacados de los 30 años de historia de Mediaset España. Se recuperan momentos míticos y estará narrado por Javier Capitán.
Programa de venta de productos.
Sorarnie la ladrona. Un famoso fotógrafo especialista en retratos colectivos busca voluntarios en Esperanza Sur para inmortalizarlos en una campaña benéfica contra la malaria. Luisma y Mauricio se muestran reacios a colaborar en el proyecto en un primer momento hasta que descubren que en la foto aparecerá un gran número de mujeres desnudas.
El tramposo, el tonto, el putero y su amante. Aída tiene un lío amoroso con un fontanero. Paz se entera y le comenta que es cliente suyo y que sería bueno que pusiera fin a la relación. Aída no quiere terminar con él y decide comentarle la situación a su amante. El fontanero le reconoce su afición por las meretrices, pero le asegura que forma parte de su pasado, que ya lo ha superado y que actualmente es un hombre 'nuevo'. Él consigue convencer a Aída, y sin que ésta se entere, vuelve a pedir a Paz sus servicios.
Por la gloria de mi madre. Aída se da cuenta de que está perdiendo la complicidad con su hija Lorena y que ésta prefiere hacer cualquier cosa antes que estar con ella. Convencida de que el problema es que Lorena cree que ella es una ''carca'', Aída inicia un plan de rejuvenecimiento, que va desde usar expresiones que ella cree juveniles, a vestirse con minifalda e ir a la discoteca.
Sí, sí, meretriz. Belén Esteban va a recoger a su hija, que ha asistido a una fiesta de Aidita. Profundamente impresionada, Soraya informa a Lorena de la breve visita de la famosa y la pelirroja decide prepararse a fondo para cuando la Esteban traiga a su sobrina de vuelta a casa.
El hombre que olía demasiado. Chema está muy disgustado porque ha causado la muerte a un enfermo terminal pisándole involuntariamente el cable de oxígeno mientras le entretenía con su lectura y le han echado de la ONG con la que colaboraba. Fidel le sugiere el ''Teléfono de la Esperanza'' y él acepta, pero se sorprenderá cuando reconozca en su primera llamada la voz de Mauricio.
Un romance, un marchoso y una vaca en el jardín. Al conocer la noticia de la muerte de su hermana, doña Charo viaja precipitadamente al pueblo para hacerse cargo de los pormenores del fallecimiento y de la herencia. Poco después, la anciana regresa a Montepinar con una vaca, varias gallinas y un cerdo, que le han sido legados por su hermana. La madre de Araceli ubica los animales en el jardín del piso de su hija.
Un buzón de chivatos, un mayordomo en un Ferrari y la jeringuilla del doctor Trujillo. Varias denuncias cruzadas entre los vecinos llevarán a una rigurosa funcionaria a hacer una visita obligada a Mirador de Montepinar. La temida inspectora de Trabajo efectuará una ardua y pormenorizada labor de investigación para destapar las irregularidades laborales que tienen lugar en el complejo residencial.
Un oso amoroso, unos mellizos postizos y una bajada a los infiernos. Curro, casado con la propietaria de una guardería, planea cambiar de lugar de residencia. La cercanía de Mirador de Montepinar al centro infantil que dirige su esposa lleva a la pareja a visitar la urbanización en busca de un piso de alquiler. Es entonces cuando conocen a algunos de sus singulares habitantes, mientras Javi y Judith tratan de matricular a sus respectivos hijos en la guardería.
Una limpieza de karma, una familia a la fuga y ojalá que llueva café en el campo. El final de la séptima temporada llega a Mirador de Montepinar en una situación extrema para muchos de los vecinos y con Enrique Villén (''Los lunes al sol'') como invitado de lujo. El veterano actor se pondrá en la piel del sargento Torres, quien emprenderá un operativo para buscar a Amador y Maite. Asediados por dificultades económicas y judiciales, los Cuquis deciden escapar al bosque con los niños y vivir al margen de la sociedad.
Una vagina sin vida, una almorrana emocional y una Navidad de muerte. Brillante parodia de la vida cotidiana de cualquier comunidad de vecinos a través de unos personajes que se relacionan con desconfianza y alimentan con su maldad intrínseca unas tramas surrealistas llenas de obsesiones personales y vecinales.
Un bodorrio tóxico, un burbujón inmobiliario y un secuestro exprés. Noelia ha despertado del coma. Antonio y Berta apremian a Cristina y Martín para que les paguen el bajo. Amador y Fermín fingen un secuestro. Yoli, que está ilusionadísima por su boda con Oscar y más por ser madrastra.
Un yonqui centenario, un inquilino múltiple y un acto filatélico. Brillante parodia de la vida cotidiana de cualquier comunidad de vecinos a través de unos personajes que se relacionan con desconfianza y alimentan con su maldad intrínseca unas tramas surrealistas llenas de obsesiones personales y vecinales.





