Be MAd en directo
Be MAd es un canal de televisión de España que ofrece contenidos de temática Entretenimiento. A continuación puedes ver Be MAd en directo.

Programación de Be MAd hoy
Jake Hopper ignora que su hija Jessica, y su amiga Sarah, han sido secuestradas mientras iban con sus mochilas por el sur de Asia. Cuando le solicitan un rescate Hopper inicia la búsqueda de su hija.
Espacio de teletienda en el que se ofrecen demostraciones de productos, que se pueden adquirir llamando por teléfono.
Último día de trabajo para Jerry Black antes de su jubilación definitiva del cuerpo de policía. Durante la celebración de la fiesta de despedida con sus compañeros, les llega la noticia del hallazgo del cadáver de una niña que presenta signos de violación. Ante las reticencias de los otros agentes, el propio Black visita a los padres de la víctima para comunicarles la desgracia. La madre de la pequeña le hace prometer que encontrará al culpable del crimen. Gracias al testimonio de un niño, que ha visto huir a un hombre del lugar donde se encontraba el cuerpo, la policía apresa a un indio deficiente mental que se declara autor de los hechos. Pero a Black no acaba de convencerle esta resolución del caso. Enfrentado a la trágica naturaleza del crimen, al sufrimiento de los padres y a su propia incertidumbre sobre la vida después de dejar el cuerpo de policía, Jerry jura sobre un crucifijo encontrar al asesino.
R.I.P.D. Departamento de policía morta. Microespacio que dará a conocer diversos detalles y datos curiosos del título que Be Mad ofrezca a continuación.
A sus 21 años, Violet Sanford abandona la casa en las afueras donde vive con su superprotector padre, Bill, para instalarse en un apartamento de Manhattan, con la esperanza de iniciar una carrera musical como cantante y como letrista.
El detective Ace Ventura (Jim Carrey), especializado en recuperar animales desaparecidos, recibe el encargo de localizar y rescatar al delfín Copo de nieve, la mascota de un famoso equipo de fútbol americano de Miami que ha sido secuestrada en vísperas de la Super Bowl, la gran final que debe disputar el equipo. Junto al delfín ha desaparecido el defensa estrella del equipo, el 'quarterback' Dan Marino (Dan Marino).
Tras fracasar en el rescate de una mascota en su último trabajo, Ace Ventura (Jim Carrey), desolado, ingresa en un monasterio tibetano del Himalaya para superar el trauma que le ha dejado el fracaso y para encontrar la paz espiritual. Allí conoce al cónsul inglés de Bonai, un país africano al borde de la guerra civil a causa de la desaparición de Shikaka, el murciélago sagrado de la tribu de los Wachati. Ace, que detesta los murciélagos y le dan mucho asco, deberá encontrarlo antes de que la hija del jefe de la tribu se case con el hijo del jefe de una tribu rival, los Wachootoo. Si Ace fracasa, la guerra entre las tribus será inevitable.
Lloyd y Harry son dos descerebrados que viven en permanente lucha contra las cosas más sencillas de la vida. Lloyd conduce una limusina con la que quiere ganar dinero para montar su propio negocio. Harry lleva una ridícula furgoneta con aspecto canino porque es peluquero de perros. En uno de sus viajes, Lloyd lleva a una guapa joven hasta el aeropuerto. Allí, ella deja olvidado su maletín en medio de la terminal y Lloyd decide, junto a su amigo Harry, ir hasta Aspen a entregárselo. Les esperan tres mil kilómetros de un viaje de locos donde cada tontería que cometen se ve superada por una mayor en el siguiente kilómetro.
Con todos los recursos naturales agotados hace años, la Luna se ha convertido, en el año 2087, en el nuevo Salvaje Oeste, un lugar en el que el dinero y los contactos adecuados te pueden conseguir cualquier cosa que quieras; todo vale. Pluto Nash es el audaz y próspero propietario del club nocturno más popular del lugar, que se mete en líos al negarse a vendérselo a Mogan, el gánster que está ayudando al misterioso Rex Crater a organizar un plan para apoderarse de todo el Planeta.
La madre del tímido Nicky es un ángel y su padre el mismísimo diablo, el cual pretende en vano que su hijo continúe la tradición familiar, aunque no está seguro de que esté lo suficientemente preparado para sustituirle. Tan sólo cuando su padre es amenazado por sus hermanos mayores, Adrian y Cassius, para heredar el trono o formar un infierno particular en la Tierra, en Nueva York, Nicky intervendrá para restaurar el equilibrio entre el bien y el mal en la Tierra. Lugar al que han ido sus hermanos, cansados de la dictadura paterna, para instaurar su propio reino. Por ello Nicky se ve obligado a ir en su busca para impedírselo. A pesar de que la cómoda vida de Nicky en el Infierno, al que le gustaría pasarse el día escuchando música 'rock' en su habitación sin nada que hacer, tiene muy poco que ver con las peligrosas calles de Nueva York.
Nick Walker y Roy Pulsipher son dos policías especiales que están muertos. Ambos forman parte de una unidad que se encarga de mandar al infierno los demonios que habitan en el mundo de los vivos.
Tras haber permanecido él mismo como prisionero en un campo de concentración vietnamita del que logró huir, el coronel de las Fuerzas Especiales James Braddock, está dispuesto a regresar a Vietnam para localizar y liberar a muchos combatientes que aún permanecen en los campos de prisioneros, pese a que la guerra ha terminado hace mucho.
La guerra de Vietnam ha terminado hace tiempo pero el coronel Braddock está prisionero, junto a cinco de sus hombres, en uno de los campos de concentración más duros de la región que está regentado por el despiadado y corrupto coronel Yin. Éste obliga a los prisioneros a cultivar opio para los traficantes de droga al mismo tiempo que intenta que se declaren culpables de los crímenes de guerra que se les imputa.
La guerra de Vietnam llega a su caótico final. El coronel Braddock (Chuck Norris) busca a su mujer vietnamita, que está embarazada, entre el terror de la desesperada huida de la ciudad de Saigón. La embajada norteamericana está siendo evacuada y, tras una explosión, Braddock cree que su mujer ha fallecido.
Condenado a cadena perpetua por un crimen que afirma no haber cometido, Henri Charrière, es enviado al exilio en las colonias penitenciarias de la Guayana francesa y la isla del Diablo. Conocido por su apodo de Papillon, debido al tatuaje de una mariposa que lleva en el pecho y que simboliza la libertad, Charrière dedica todo su tiempo y energía a escaparse con su amigo y compañero de cárcel Delga. Tras trece años de detención salvaje, su coraje y su fe indestructibles lo llevarán a la libertad.





